• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las TORTAS son tan BARATAS en los SUPERMERCADOS? Extrabajadora FILTRA TERRIBLE VERDAD

¡Ahora todo tiene sentido! Las tortas de supermercado son baratas por una explicación que podría ser perjudicial para tu salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las TORTAS son tan BARATAS en los SUPERMERCADOS? Extrabajadora FILTRA TERRIBLE VERDAD
Supermercados ofertan tortas a bajo precio por una peligrosa razón

¿Por qué las TORTAS de SUPERMERCADO son tan BARATAS? Una extrabajadora de una conocida cadena peruana dejó al descubierto prácticas cuestionables en la venta de postres y tortas en estos establecimientos. Durante una emisión del programa Hablando Huevadas, transmitido a través de las redes sociales y conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, la colaboradora reveló detalles alarmantes que ponen en entredicho la ética de ciertos supermercados.

La exempleada explicó que cuando los productos alcanzan su fecha de vencimiento, en lugar de ser retirados de la venta, se les reemplaza el sticker con una nueva fecha y se venden los fines de semana. Esta práctica, según sus palabras, no era una decisión de los trabajadores, sino una orden proveniente de niveles superiores.

Además, señaló otro método utilizado para evitar pérdidas en la venta de tortas vencidas: cortarlas en porciones y venderlas individualmente. Esta práctica no solo pone en riesgo la calidad y la frescura del producto, sino que también puede representar un riesgo para la salud de los consumidores.

Ante estas revelaciones, la ex trabajadora hizo una recomendación importante para los usuarios que acuden a estos establecimientos en busca de tortas y postres. Sugirió evitar realizar compras los fines de semana y optar por hacerlo durante la semana, específicamente de lunes a miércoles, para minimizar el riesgo de adquirir productos vencidos o de dudosa calidad.

Por supuesto, estas palabras han generado una gran preocupación entre los consumidores, quienes ahora cuestionan la transparencia y la calidad de los productos que adquieren en los supermercados. La ética en la venta de alimentos es un tema fundamental que no debe ser ignorado, y es responsabilidad de los establecimientos garantizar la integridad y seguridad de los productos que ofrecen a sus clientes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las TORTAS son tan BARATAS en los SUPERMERCADOS? Extrabajadora FILTRA TERRIBLE VERDAD

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY