• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué se regalan flores amarillas HOY? Significado y qué tiene que ver Floricienta

Muchos peruanos se preguntan por qué se debe entregar flores amarillas el 21 de marzo y cuán importante es para la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué se regalan flores amarillas HOY? Significado y qué tiene que ver Floricienta
Algunas parejas consideran muy importante recibir flores amarillas durante el 21 de marzo.

¿Te has preguntado por qué el 21 de marzo tienes que regalarle flores amarillas a tu pareja? Durante las últimas semanas se han detectado diversos videos de TikTok donde se evidencia el deseo de recibir flores amarillas en la mencionada fecha. En ese sentido, se debe considerar cuál es la verdadera razón y por qué podría ser relevante para la pareja. Wapa te cuenta todos los detalles de las flores a obsequiar en marzo.

Muchos peruanos se han consultado por qué el día 21 de marzo se ha convertido en una fecha especial para cientos de jóvenes, quienes relacionan la entrega de las flores amarillas con un sueño romántico juvenil. En ese sentido, es importante conocer cuáles son los deseos de la pareja y si considera como importante la llegada de un arreglo floral.

 Las flores amarillas tienen un gran significado para algunas parejas el 21 de marzo.
Las flores amarillas tienen un gran significado para algunas parejas el 21 de marzo.

¿Por qué el 21 de marzo tienes que regalarle flores amarillas a tu pareja?

Las flores amarillas en el 21 de marzo se volvieron tendencia en las redes sociales, siendo solicitadas por muchas parejas previo a la fecha. Este controversial viral tiene como respuesta a una popular canción que impactó a toda una generación de jóvenes a nivel internacional. Se trata el tema principal de la exitosa telenovela juvenil llamada Floricienta, donde señalan la espera de un peculiar obsequio.

Aquella canción se viralizó en TikTok, donde se relacionó la entrega de las flores con la aclamada serie. Es así como adquirió un significado romántico, el cual representaría el cariño que tiene una persona hacia su pareja. Como menciona la letra de la canción "Flores Amarillas", el sueño de la joven es que el chico que le gusta le entregue un detalle relacionado a la flor vinculada con la primavera.

¿Por qué algunas personas regalan flores amarillas el 21 de setiembre?

La compra flores amarillas del 21 de marzo se encuentra relacionada con la canción de Floricienta; no obstante, existe otra fecha específica para entregar el llamativo obsequio. En este caso, se debe considerar que en otros países latinoamericanos se suele entregar el 21 de setiembre, ello en respuesta a la llegada de la primavera.

En ese sentido, se debe mencionar que el hemisferio norte, perteneciente a México, inicia la primavera el 21 de marzo. Mientras que en el hemisferio sur se detecta su llegada en setiembre, siendo considerada para la entrega de flores amarillas a la pareja o familia.

 Las personas también regalan flores amarillas el 21 de setiembre.
Las personas también regalan flores amarillas el 21 de setiembre.
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué se regalan flores amarillas HOY? Significado y qué tiene que ver Floricienta

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY