• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Martín Fritzenwalden a 15 años del estreno de Floricienta

No te pierdas el sorprendente cambio de look de Agustín Sierra quince años después del estreno de la serie "Floricienta". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Martín Fritzenwalden a 15 años del estreno de Floricienta
    No te pierdas el sorprendente cambio de look de Agustín Sierra quince años después del estreno de la serie "Floricienta".

    Todos recordamos con gran cariño las series que formaron parte de nuestra infancia, y una parte importante de los programas que veíamos eran los actores que interpretaban a nuestros personajes favoritos. Para muchas, ese era Agustín Sierra, el argentino que protagonizó diversas series juveniles.

    wapa.pe

    Agustín Sierra comenzó su carrera a los 9 años, cuando el productor Cris Morena le ofreció su primer papel en la serie "Chiquititas", en el año 1999. Interpretó a ‘Agustín’ hasta el año 2001. Para luego participar en película "Chiquititas: rincón de luz" (2001), en la obra de teatro basada en la telenovela y en el 2002, nuevamente con Morena, formó parte de la telenovela juvenil "Rebelde Way".

    wapa.pe

    Pasaron los años y más proyectos, y Agustín Sierra pasó a formar parte de la producción de “Floricienta” (2004). Ahí, tuvo la oportunidad de que interpretar a Martín Fritzenwalden un niño tímido, a comparación de Tomás (su hermano menor en la serie) con un modo particular de hablar y comunicarse. Consiguió el éxito cuando posteriormente volvió a trabajar con Cris Morena en la serie “Casi ángeles” en 2007.

    Actualmente, quince años después del estreno de Floricienta, Agustín Sierra luce completamente diferente a como lo vimos en las series que trabajaba. Hoy, a sus 28 años, el actor disfruta de una envidiable figura y publica fotos de su vida personal y nuevos proyectos en su Instagram.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Martín Fritzenwalden a 15 años del estreno de Floricienta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY