• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Malala a 15 años del estreno de ‘Floricienta’

Aquí te mostraremos cómo se ve en la actualidad la madre de Delfina, tras 15 años del estreno de ‘Floricienta’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Malala a 15 años del estreno de ‘Floricienta’
    Aquí te mostraremos cómo se ve en la actualidad la madre de Delfina, tras 15 años del estreno de ‘Floricienta’.

    Los proyectos de la argentina Cris Morena, casi siempre, tuvieron un gran éxito, pues los programas que ella producía llegaban a todo Sudamérica e incluso a Israel, país donde no se habla español.

    Cris Morena junto a sus productora, Cris Morena Group, fueron los encargados de crear éxitos como ‘Rebelde Way’, ‘Floricienta’, ‘Casi Ángeles’ y ‘Chiquitias’.

    En el Perú una las telenovelas que nos atrapó mucho durante nuestra infancia y adolescencia fue ‘Floricienta’, el programa que en la actualidad cumple 15 años desde que se estrenó por primera vez.

    Los personajes de esta comedia romántica son inolvidables. Si bien es cierto todos amábamos a Florencia, habían dos personajes que también nos atrapaban y esas eran la malvada Delfina y su madre Malala, quienes le hacían la vida imposible a la protagonista de ‘Floricienta’.

    wapa.pe

    La encargada de darle vida a Malala era Graciela Stéfani, quien es actriz, autora, directora, cantante y docente de teatro argentina.

    Stéfani desde muy chica supo que se iba a dedicar al arte, pues a temprana edad incursionó en el teatro, la música y la danza.

    La actriz tuvo su primera aparición en el cine en 1976 con la película ‘Qué es el otoño’. Luego tuvo varias participaciones en el teatro.

    wapa.pe

    Sin embargo, en el 2004 llegó el momento en el que se hizo conocida mundialmente al formar parte del elenco de ‘Floricienta’.

    Cada vez que le preguntan a la Graciela sobre su personaje en la comedia romántica infantil, ella lo recuerda con mucho cariño.

    “Yo me divertí muchísimo, Me encanta por el cariño de los chicos. Los adolescentes te dicen ‘ay vos me traes recuerdos de mi infancia’. Es una mezcla de coasas tan divertidas y tan lindas”, dijo la actriz al diario 26 de Argentina.

    wapa.pe

    En la actualidad, Graciela Stéfani sigue haciendo teatro en Argentina y también brinda talleres de actuación en el barrio de Palermo.

    En nuestra fotogalería podrás ver cómo luce en la actualidad la popular Malala de ‘Floricienta’.

    wapa.pe

    ¿Cuántos capítulos son de Floricienta?

    La recordada serie tiene dos temporadas y en total cuenta con 361 capítulos, donde cuenta la historia del personaje llamado Floricienta.

    Último episodio de Floricienta

    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Malala a 15 años del estreno de ‘Floricienta’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY