Mira cómo luce el guapísimo Federico Fritzenwalden de ‘Floricienta’

'Floricienta' fue una telenovela argentina emitida en el 2004.

Hace 15 años exactamente se estrenó en nuestro país la telenovela ‘Floricienta’. Una bella historia de amor y fantasía que conquistó a casi toda Latinoamérica y a muchos países del mundo.

¿De qué se trataba Floricienta?

La telenovela, basada en el cuento ‘La Cenicienta de Charles Perrault’ se emitió a través de Disney Channel y fue un mega éxito. Tanto así que ha tenido distintos remakes en todo el planeta y en diferentes países.

Protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomasso, la novela no solo llegó a conquistar a las adolescentes por la trama, sino también por todas las canciones que solían sonar durante los capítulos y la gran moda que impuso Flor.

La actriz Florencia Bertotti realizó muchas giras por distintos lugares y claro también llegó a nuestro país a realizar su concierto.

El ‘galán’ de la historia fue Federico Fritzenwalden, (Juan Gil Navarro) quien tuvo una historia muy complicada con Florencia, pero al final logran estar juntos. Lamentablemente el personaje fallece en el final de la primera temporada.

Tras este fatal suceso, llega el actor Fabio Di Tomasso, interpretando al ‘Conde’ (Máximo Augusto Calderón de la Hoya).

¿Qué fue del actor Juan Gil Navarro?

Juan Gil Navarro tiene actualmente 46 años, tras dejar de trabajar en la novela siguió con su carrera de actor en distintas producciones de Telefe, El Trece, TNT, y muchas más.

Tras su repentina salida de la novela, muchos le preguntaron la razón, pero él jamás dio alguna explicación.

Echa un vistazo a su tuit del 2015:

Sin embargo el año pasado, después de 14 años explicó qué es lo que realmente ocurrió.

“Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'", indicó.

¡Mira cómo luce ahora!

 

Te puede interesar