• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Por esta razón se regalan flores amarillas este 21 de septiembre

Internautas no dejaron pasar el 21 de septiembre y viralizaron las flores amarillas en TikTok. ¿Por qué se regalan hoy? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Por esta razón se regalan flores amarillas este 21 de septiembre
    Por esta razón se regalan flores amarillas este 21 de septiembre | Foto captura TikTok | Composición Wapa.pe

    Los videos virales en TikTok están a la orden del día. Esta vez empezó a circular una nueva tendencia en la red social: regalar flores amarillas este 21 de septiembre. Pero, ¿cuál es la razón que existe detrás?

    Todo inició en TikTok, cuando un grupo de internautas difundieron videos presumiendo que sus parejas sí les regalaban flores amarillas, además, le atribuyeron al gesto una verdadera señal de que permanecerían mucho tiempo unidos.

    Flores amarillas 21 de septiembre: ¿Por qué se regalan este día?

    Para comprender la nueva tendencia habrá que retroceder al 2004, cuando se estrenó la popular serie argentina: Floricienta.

    La producción ganó gran fama y resonó en diferentes países de latinoamérica y el mundo; sin embargo, una de sus canciones más conocidas fue "Flores amarillas".

    El tema es interpretado por Floricienta, quien manifiesta su deseo por recibir un ramo de flores amarillas, por parte de la persona que ama.

    “Ella sabía, que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla, con sus flores amarillas”, dice la letra de la canción.

    Y, ¿por qué el 21 de septiembre? Sucede que la fecha guarda relación con la cercanía de la entrada de la primavera al hemisferio sur, donde queda Argentina, país natal de Florencia Bertotti, la intérprete de Floricienta.

    ¿Qué significado tienen los girasoles en el amor?

    El color de esta flor se encuentra vinculado al nacimiento, la intensidad de los rayos del sol y la energía. Sin embargo, si te regalan esta flor significará que aquella persona anhela decirte que siente un gran amor y admiración por ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Por esta razón se regalan flores amarillas este 21 de septiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY