• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce actualmente “Floricienta” a 14 años del estreno de la novela

Ella llegó para imponer su moda de colores estrafalarios y su música llegó hasta el otro lado del mundo. ¿La recuerdas? Ella es Floricienta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce actualmente “Floricienta” a 14 años del estreno de la novela
    Instagram: mira cómo luce actualmente “Floricienta” a 14 años del estreno de la novela | Florencia Bertotti | redes sociales | Argentina

    Si viviste tu niñez o tu adolescencia en los comienzos de los años 2000, de seguro que viste o escuchaste a  Floricienta. Una serie argentina que batió todos los récords de rating y llegó hasta todos los rincones del mundo.

    Y es que la novela no solo nos cautivó por sus interesante y divertidas historias, sino que dentro de la serie, la protagonista cantaba hermosas canciones que nos conquistaron desde principio a fin.

    Floricienta fue una de las novelas más exitosas de Argentina. La encargada de darle vida al personaje es la reconocida actriz Florencia Bertotti. Ella tuvo apenas 21 años cuando se estrenó la serie, pero supo cómo robarse los corazones de todos.

    Hoy con 35 años sigue con su carrera de actriz y empresaria, ha llegado a hacer cine en la película “Casi Leyendas”. Sin embargo, hasta el momento no ha participado en una producción tan exitosa y popular como fue “Floricienta”.

    Florencia se casó y tuvo un hijo con Guido Kaczka, lamentablemente la relación llegó a su fin en el 2010. Actualmente, la actriz tiene un romance con el actor Federico Amador, desde hace 8 años.

    Si quieres ver cómo se encuentra actualmente, echa un vistazo a sus fotos y a algunos videos en su cuenta de Instagram.

    ¿No ha cambiado mucho verdad?

    wapa.pe

    Sigue igual de hermosa y carismática.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce actualmente “Floricienta” a 14 años del estreno de la novela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY