¡Tragedia! Mujer defiende a su hijo de pelea y pierde la vida tras ser atacada por violento grupo
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre que fue apuñalada después de haber estado involucrada en una pelea mientras estaba en el Carnaval de Notting Hill, Londres, Inglaterra, con su hijo, murió trágicamente a causa de sus heridas.
Según la información de Mirror, la mujer de 32 años fue identificada como Cher Maximen, quien al ver que su hijo se encontraba en peligro tras formarse la gresca, fue en su auxilio y allí fue atacada.
Mujer fue auxiliada, pero las heridas eran muy graves
Debido a lo grave de sus heridas, fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, pero lamentablemente las autoridades certificaron su deceso debido a que ya se encontraba en un estado crítico.
Las investigaciones de la policía señalaron que la víctima había llegado a dicha festividad junto a su hijo para divetirse, hasta que se vio envuelta en una pelea violenta.
Se cree que la mujer fue apuñalada tras haber quedado atrapada en el medio de una pelea entre dos grupos de hombres. Esto ocurrió en su intento de poner a buen recaudo a su menor hijo.
Agentes detuvieron a sospechoso
Los agentes detuvieron a un hombre de 20 años identificado como Shakiel Thibou, quien es acusado por presuntamente haber sido él quien causó el fallecimiento de la madre de 32 años.
El inspector de detectives, Alex Gammampila del Comando de Homicidios de La Met, expresó sus condolencias a la familia por la terrible desgracia que les toca vivir.
"Mis pensamientos están con los seres queridos de Cher mientras aceptan esta terrible pérdida. Están siendo apoyados por oficiales especializados y nos aseguraremos de que ese apoyo continúe. Cher estaba en el Carnaval con su hijo pequeño", subrayó.
LEER MÁS: Accidente en Oxapampa: Esposos mueren al caer minivan a abismo cuando se dirigían a Pozuzo
"Hemos estado en estrecho contacto con nuestros socios de la autoridad local y la familia de Cher desde poco después de este incidente para asegurarnos de que la niña esté a salvo y cuidada", agregó.
Finalmente, Charmain Brenyah, representante del Carnaval de Notting Hill aseguró que el fallecimiento de la madre de 32 años es devastadora para su familia, la comunidad en general y a todos los involucrados en el Carnaval de Notting Hill", concluyó.