• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de Telemundo quedó cautivada con atractivo de un cura de Ica

Presentadoras de programa ‘Al rojo vivo’ tuvieron curiosa reacción al conocer el atractivo físico de sacerdote en Ica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora de Telemundo quedó cautivada con atractivo de un cura de Ica
    El video de YouTube se volvió viral rápidamente. | Composición Wapa | Captura de video YouTube.

    Un cura en Ica está regresando la fe en los feligreses, pero sobre todo en las mujeres y su caso está causando sensación en las redes sociales. Al punto que el hecho traspasó fronteras de nuestro país para llegar hasta Estados Unidos, país donde se ubica la televisora Telemundo, a donde llegó el video del religioso. No obstante, lo que más llamó atención fueron las reacciones de las conductoras del programa ‘Al rojo vivo’, es más, una de ellas lanzó una divertida frase que los usuarios no dudaron en comentar.

    Según el video de Telemundo, las dos presentadoras presentaron la nota sobre el caso del “Sacerdote guapo, atrae gran cantidad de feligresas a su iglesia” y destacaron el buen estado físico que tiene el cura de nombre Santiago. Como se sabe, muchas usuarias de TikTok le compartieron muchos videos que se hicieron virales. Él forma parte de la iglesia Señor de Luren ubicado en la ciudad de Ica.

    "Hay un sacerdote en Perú que está causando mucha sensación, al punto que su iglesia está lleno de devotas. Bendito sea Dios, es lo que voy a decir", indicó una de las presentadoras.

    ¿Por qué se hizo viral el video del sacerdote en Ica?

    La noticia de sacerdote en Ica ha generado muchas reacciones, ya que muchas usuarias de TikTok han compartido clips donde sale el religioso. Para muchas seguidoras, es inevitable no hablar sobre el atractivo que emana el miembro de la Iglesia Católica y se animaron a expresar sus ánimos de frecuentar a la casa de Dios. Aunque también hubo comentarios de personas que exigieron más respeto para el religioso.

    "Bien guapo el padrecito", "Ya me toca ir a confesarme", "Cielo nuestro que estás en el padre", "Iré todos los días a misa", "Un paseo a Ica no está mal", comentaron usuarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora de Telemundo quedó cautivada con atractivo de un cura de Ica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY