• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Olivera acusa a Vladimir Cerrón y Keiko Fujimori de vínculos con el narcoterrorismo

El excandidato presidencial citó una investigación de IDL Reporteros que vincula al líder de Perú Libre con los Quispe Palomino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Olivera acusa a Vladimir Cerrón y Keiko Fujimori de vínculos con el narcoterrorismo
    Fernando Olivera citó investigación de IDL Reporteros y un informe pasado de Beto Ortiz | Foto captura.

    El último martes, Fernando Olivera más conocido como "Popy" se presentó en el programa de Beto Ortiz, en Willax Televisión, donde citó una investigación del IDL, que revelarían supuestos vínculos del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, con los narcoterroristas Quispe Palomino. Asimismo, también refirió sobre un presunto vínculo de Keiko Fujimori con el narcotráfico.

    “Hay unos vínculos muy graves del presidente de Perú Libre, condenado por corrupción, con el narcoterrorismo", señaló Olivera en el programa "Beto A Saber".

    “En el Gobierno regional de Cerrón se iba a entregar un aeropuerto a los Quispe Palomino. Tanto Castillo como Fujimori pueden firmar papelitos y no prestar atención. Pedro es un títere”, declaró el excandidato presidencial.

    Asimismo, el popular “Popy” lamentó que aún no se pueda capturar a los integrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso, que se encuentran en el VRAEM.

    “El próximo gobierno tiene que programar la sustitución del cultivo de coca. Y, paralelamente, capturar a los Quispe Palomino. No puede ser posible que el Vraem se encuentre en Emergencia por muchos años y no se capturen a los terroristas”, indicó.

    En otro momento, el exministro de Justicia sostuvo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se sometió al expresidente Martín Vizcarra, al recordar que se vetaron irregularmente candidaturas como la suya. “Es un JNE de la corrupción que se sometió a Vizcarra y cambió votos”.

    Beto Ortiz corta entrevista con Fernando Olivera

    La participación no pasó desapercibida y se hizo tendencia en redes sociales, pues casi al terminar la entrevista, cuando el político quiso hablar del presunto vínculo de Keiko Fujimori con el narcotráfico, Ortiz le cortó las palabras indicándole que el programa debía terminar.

    "Con Keiko Fujimori también tenemos que decir las cosas como son. Keiko Fujimori en cuanto al narcotráfico... ella tramitó los 'narcoindultos' en el caso 'Hayduk', para Ana y Dolores Martínez, y luego...", en ese momento Beto Ortiz le cortó las palabras indicándole que el espacio transmitido por Willax Televisión estaba a punto de concluir por temas de tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Olivera acusa a Vladimir Cerrón y Keiko Fujimori de vínculos con el narcoterrorismo

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY