• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Popy' Olivera habló de Keiko Fujimori en programa de Beto Ortiz y le cortaron entrevista

Según el periodista, debían cortar la transmisión del programa porque este había llegado a su final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Popy' Olivera habló de Keiko Fujimori en programa de Beto Ortiz y le cortaron entrevista
    Beto Ortiz finalizó su programa justo cuando Fernando Olivera comenzó a hablar de Keiko Fujimori. | Foto composición: Wapa.pe.

    El último martes, Fernando Olivera, más conocido como 'Popy', habló sobre la actual situación política de cara a la segunda vuelta electoral en el programa de Beto Ortiz. Sin embargo, su participación no pasó desapercibida y se hizo tendencia en redes sociales, pues casi al terminar la entrevista, cuando el político quiso hablar del presunto vínculo de Keiko Fujimori con el narcotráfico, Ortiz le cortó las palabras indicándole que el programa debía terminar.

    "Con Keiko Fujimori también tenemos que decir las cosas como son. Keiko Fujimori en cuanto al narcotráfico... ella tramitó los 'narcoindultos' en el caso 'Hayduk', para Ana y Dolores Martínez, y luego...", en ese momento Beto Ortiz le cortó las palabras indicándole que el espacio transmitido por Willax Televisión estaba a punto de concluir por temas de tiempo.

    El periodista de Willax, sostuvo: "Te pido que vuelvas a venir y hablemos de Keiko, porque va a parecer que nos van a levantar del aire porque hablaste de Keiko. Vamos a hablar de eso en una segunda visita".

    Ante ello, 'Popy' no se quedó callado e intentó continuar: "Acá tengo las cartas que tú revelaste, Beto, en el proceso 2016, que Montesinos le pedía de puño y letra a Abimael Guzmán que vote por Keiko en la primera y segunda vuelta", en ese momento, Ortiz volvió a cortar las palabras del político.

    "Yo te prometo que hablamos de eso pero no quiero que nos levanten del aire por hora, Fernando. Gracias por haber estado en el programa, tienes que regresar. Le doy pase a... le doy pase a...", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Popy' Olivera habló de Keiko Fujimori en programa de Beto Ortiz y le cortaron entrevista

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY