• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori presentó a su equipo técnico que participará en el debate del JNE este domingo

Candidata presidencial de Fuerza Popular anunció a sus representantes mediante sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori presentó a su equipo técnico que participará en el debate del JNE este domingo
    Keiko Fujimori debatirá con Pedro Castillo el domingo 23 de marzo. | Foto: Grupo La República

    La candidata presidencial Keiko Fujimori, anunció a los representantes de Fuerza Popular que participarán en el debate de equipos técnicos organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que se efectuará el próximo domingo 23 de mayo.

    "Este es nuestro equipo que participará en el debate técnico del JNE. Su misión es exponer a todos los peruanos cómo vamos a construir juntos un cambio hacia delante", escribió Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

    En ese sentido, para el bloque de reforma del Estado se designó como ponente a Patricia Juárez, quien postula a la segunda vicepresidencia.

    Mientras que en el tema de recuperación económica y reducción de la pobreza se delegó al exministro de Economía, Luis Carranza la tarea de exponer las propuestas de FP en la materia.

    En tanto, en salud y manejo de pandemia, el médico José Recoba estará a cargo de la exposición de ese tema.

    Para el bloque de infraestructura, desarrollo regional y descentralización, la persona escogida para exponer las propuestas de FP es el exministro de Vivienda, Carlos Bruce.

    De igual modo, para el tema de seguridad ciudadana y orden interno, el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi;  y en protección del medio ambiente y desarrollo sostenibleHernando Guerra García, virtual congresista y jefe del plan de gobierno.

    ¿Dónde será el debate?

    El Jurado Nacional de Elecciones definió que el debate de equipos técnicos que se realizará este 23 de mayo en el Gran Teatro Nacional lo iniciará Fuerza Popular en el primer bloque y finalizará Perú Libre en el mensaje de cierre del sexto y último bloque.

    El debate tendrá como moderador al analista político y abogado Juan de la Puente. Además, se acordó que tenga un formato de diálogo abierto con intervención de un panel de especialistas y, además, los candidatos a la vicepresidencia podrán participar en algunos de los temas que se tratarán.

    Con información de: Agencia Andina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori presentó a su equipo técnico que participará en el debate del JNE este domingo

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY