• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajero del tiempo: Hombre dice venir del 2030 y detector de mentiras lo avala

Tras superar las pruebas del polígrafo, su relato de cómo serán los próximos 10 años estremecen a la humanidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajero del tiempo: Hombre dice venir del 2030 y detector de mentiras lo avala
    Viajero del tiempo: Hombre dice venir del 2030 y detector de mentiras lo aprueba

    Un supuesto “viajero del tiempo” ha causado revuelo con sus declaraciones. Este sujeto se hace llamar “Noah” y fue sometido a un detector de mentiras luego que muy pocos le creyesen que viene del año 2030.

    Para sorpresa de propios y extraños, Noah pasó con éxito las pruebas del polígrafo, por lo que sus supuestas predicciones han agarrado cierta credibilidad en miles de personas.

    Ahora temen que sus afirmaciones se hagan realidad, puesto que el “viajero en el tiempo” no solo comentó que se vienen grandes avances para la humanidad, como la llegada del hombre a Marte en el 2029, sino que también hechos apocalípticos: en un futuro no tan lejano la inteligencia artificial asumirá el control del mundo.

    Así sería el futuro en los próximos 10 años

    Según Noah, poco a poco los bitcoin o monedas digitales extenderá su uso por el mundo hasta sustituir a las monedas y billetes que hoy en día usamos.

    Asimismo, de acuerdo al “hombre del futuro”, existirá una cura contra los cánceres. Mientras que otras declaraciones señala la llegada de una misteriosa presidenta de los Estados Unidos en 2030 llamada "Llana Remikee".

    Por último, precisó que en un futuro pondrán a la venta un fármaco para el rejuvenecimiento, por lo cual, a pesar de tener 50 años, luce como de 20.

    Noah aseguró tener “pruebas sólidas” de todo lo que ha dicho, sin embargo, hasta el momento no ha presentado ninguna. Dice haber arriesgado su vida para realizar este viaje en el tiempo y “contar lo que el mundo tiene preparado en un futuro”.

    Noah y su descripción de cómo funciona la máquina del tiempo

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY