• https://wapa.pe/horoscopo/1224864-horoscopo-conoces-a-los-3-signos-del-zodiaco-a-los-que-jamas-puedes-enganar

Conoce 3 signos del zodiaco que son expertos detectando mentiras

La mentira siempre será descubierta por estos expertos detectores en los signos zodiacales.

La intuición es muy importante si quieres reconocer a un mentiroso. Esa persona te da una serie de señales que en muchos casos puedes ignorar. Sin embargo, existen tres signos del zodiaco que son todos unos expertos cuando se trata de descubrir una mentira.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Como uno de los signos más creativos del zodiaco, Piscis tiene todos los sentidos en alerta. Si bien la creatividad es un gran aliado en su vida, notándose cuando realiza maravillosos trabajos artísticos o desarrolla potencialmente sus habilidades; lo cierto es que no sólo se limita a ello.

Su gran intuición acompañada de su creatividad hace a Piscis uno de los mejores detectives. Si siente que algo va mal, no dudará ni un sólo segundo en investigar qué es lo que está pasando. Eso sí, nunca te confesará que tiene dudas sobre tus acciones. Será muy sigiloso estudiando cada uno de tus pasos y cuando menos te lo esperes… ¡Todo explotará! Mucho cuidado con este signo, que no se va con juegos.

Escorpio (Del 23 de octubre al 1 de noviembre)

Este signo tiene un olfato profesional para las mentiras. Las huele a kilómetros de distancia. Trata de ser lo más transparente con Escorpio, porque si tan sólo observa un movimiento raro en ti, moverá cielo, mar y tierra si es necesario para saber toda la verdad.

Ojo, que si te descubre una mentira, jamás volverá a ser igual. Una vez rota la confianza, ya no hay vuelta atrás. Piscis percibe el miedo en tus palabras cuando quieres engañarlo, no te arriesgues.

Cáncer (Del 21 de junio al 22 de julio)

Como el signo empático que es, Cáncer puede sentir con facilidad si estás triste o feliz. Y, sobre todo, cuando mientes. Así como puede comprender tus emociones sin ningún problema, también puede sentir cuando le quieres mentir. Y es que las mentiras tienen patas cortas, y eso Cáncer lo sabe muy bien. Puedes creer que le estás engañando sin asco en su cara, pero este signo sólo está contemplándote mientras genera en sí mismo una mala reputación sobre ti. Serás un mentiroso de por vida para él, y eso jamás podrás cambiar.

Te puede interesar

X