• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Israel: "bar de las vacunaciones" inmuniza a los jóvenes a cambios de cervezas gratis

Hay un detalle en la campaña: las bebidas que ofrece a los voluntarios no tienen alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Israel: "bar de las vacunaciones" inmuniza a los jóvenes a cambios de cervezas gratis
    Hay un detalle en la campaña: las bebidas que ofrece a los voluntarios no tienen alcohol.

    En Israel, un bar ha ideado una forma de promover la vacunación contra la COVID-19 para jóvenes. El bar en Tel Aviv creó el pub Jenia, una campaña que tiene como objetivo animar a sus clientes a ser inmunizados a través de un incentivo.

    Según la información que recogió CNN, todas aquellas personas que acudan al bar a vacunarse contra el virus, recibirán cervezas y tragos gratis. Esta iniciativa se da debido a que muchas personas no están muy convencidas con la efectividad de las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca entre otras.

    “Cerveza y chupito gratis para los vacunados” se podía leer en un anuncio del bar Jenia. Este establecimiento ya ha conseguido vacunar, en colaboración con el Hospital Ichilov y Maguen David Adom (la Cruz Roja israelí), a más de 2.245 personas durante el fin de semana.

    Las autoridades del país han apoyado la iniciativa del bar para que los clientes tengan la certeza de que se llevará a cabo el proceso bajo todas las medidas de seguridad necesarias.

    “Los israelíes son mucho menos antivacunas que cómodos", comenta Dan Goldschmidt, dueño del bar Jenia. "Es una molestia ir a la cita y ponerte en la cola, pero si les invitas a tomar una copa y, de paso, les ofreces la vacuna, no se niegan”, mencionó.

    Entre otras estrategias que se realizan en Israel, también están algunos establecimientos que optan por regalar dulces árabes y platos típicos judíos con tal de lograr inmunizar a toda la población.

    Cabe mencionar que, Israel lidera el listado de países con más pobladores vacunados contra el coronavirus: al menos 45 por ciento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Israel: "bar de las vacunaciones" inmuniza a los jóvenes a cambios de cervezas gratis

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY