• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra reacciona mal en entrevista ante preguntas sobre Richard Cisneros y Hayimy

Al expresidente no le gustó que relacionen el caso VacunaGate con ambos personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra reacciona mal en entrevista ante preguntas sobre Richard Cisneros y Hayimy
    Al expresidente no le gustó que relacionen el caso VacunaGate con ambos personajes.

    En medio de una entrevista, el expresidente Martín Vizcarra perdió los papeles al ser consultado por dos personajes que, supuestamente, son de su entorno: Richard Cisneros y Hayimi.

    El ahora candidato al Congreso por Somos Perú se encontraba en un dialogo con la periodista Alvina Ruíz, a través de la señal de Canal N, cuando esta lo interroga por si Richard Cisneros recibió la vacuna contra la COVID-19 al igual que él.

    Ante la interrogativa, Vizcarra se mostró ofendido y alegó que era una falta de respeto que lo vinculen con esos temas.

    “Por favor, a mí me parece que llegar a ese tipo de insinuaciones es una falta de respeto. Que se haga la investigación, yo no temo”, comentó el exmandatario vía enlace telefónico.

    “Me sujeto a esta campaña de desprestigio, a esta demolición política que quieren hacer por los dos años y medio de gobierno que hemos enfrentado grandes poderes políticos y económicos”, agregó.

    Su relación con Hayimi

    Vizcarra tuvo la misma reacción al ser consultado por su relación con el esotérico Hayimy, quien, según el libro de Carlos Paredes, lo visitó en Palacio de Gobierno hasta en 20 oportunidades. Tildó todas esas acusaciones de “chismes” y que no iba a responder nada relacionado al tema.

    “Por favor, a ese nivel de chismografía rebajar su programa. No voy a responder nada sobre ese ‘llamemos’ libro porque considero que los temas relevantes que tenemos que tratar por el Perú no son ese tipo de temas. Ninguno de esos temas voy a responder”, aseguró Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra reacciona mal en entrevista ante preguntas sobre Richard Cisneros y Hayimy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY