• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente 'Hayimy' habría aconsejado a Martín Vizcarra disolver el Congreso en el 2018

Vidente 'Hayimy' habría ingresado irregularmente 20 veces a Palacio de Gobierno para asesorar a Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vidente 'Hayimy' habría aconsejado a Martín Vizcarra disolver el Congreso en el 2018
    Vidente 'Hayimy' habría ingresado irregularmente 20 veces a Palacio de Gobierno para asesorar a Martín Vizcarra.

    El vidente Hayimy Aleman Herrera, más conocido como Hayimy, habría ingresado de manera irregular, aproximadamente 20 veces, a Palacio de Gobierno para asesorar como "guía espiritual" del expresidente Martín Vizcarra.

    Según se lee en el adelanto del libro "El perfil del lagarto" del periodista Carlos Paredes, el cual fue publicado en 'Hildebrandt en sus trece', el ex jefe de Estado habría conocido al famoso vidente cuando coincidieron en un vuelo con destino a la región Tacna, cuando él renunció al Ministerio de Transportes y Comunicaciones por el caso Chincheros.

    En ese momento, el vidente le dijo a Vizcarra que él retornaría Perú, luego de ser enviado como embajador en Canadá, pero este regreso sería como presidente de la República.

    "Usted regresará para ser presidente del Perú. El señor PPK (Pedro Pablo Kuczynski) tendrá muchos problemas, dará un paso al costado", le confirmó 'Hayimi' en la casa del expresidente, según mencionan en el adelanto dle libro.

    Al parecer, este vaticinio hizo que Hayimi entre cerca de 20 veces a Palacio de Gobierno (dos veces en pandemia) de manera irregular desde que Vizcarra Cornejo asumió el poder, así lo mencionan en la publicación.

    Sin embargo; sus visitas no eran indiferentes "para los demás asesores, miembros de seguridad, mayordomos, secretarias y funcionarios que a diario circulaban por la casa de Pizarro", señalan en "El perfil del lagarto". 

    En dichas reuniones, el esotérico lo guiaba en la toma de algunas decisiones en su Gobierno, además de consultarle sobre la lealtad de quienes lo rodeaban.

    Al ser consultado por el periodista Paredes, Hayimi habría aceptado temerosamente haber mantenido contacto con Martín Vizcarra, pero que no lo hacía como asesor, sino como guía espiritual. No obstante, aceptó haberle aconsejado cerrar el Parlamento Nacional en 2018 y que no tuviera temor porque "la gente estaría con él".

    Hayimi también predijo las traiciones

    Además de ello, también le habría predicho que iba a ser traicionado por su entorno más cercano y que todas eran mujeres (caso Miriam Morales y Karem Roca). Igualmente, le habría aconsejado que no le de más cabida a Richard Cisneros, ya que este habría estado usando indebidamente su nombre, pero "el presidente no me hizo caso".

    Finamente, Hayimi no habría querido revelar si Martín Vizcarra le pagaba por asesorarlo y hacerle "ceremonias de limpia y florecimiento en su despacho presidencial"; sin embargo, de acuerdo al periodista de investigación, "en una conversación privada con amigos de la radio (Exitosa) donde tenía su programa, después de reiterar que nunca le había pedido nada a Vizcarra, ni favores, ni dinero, aceptó que el presidente, por iniciativa propia, le entregaba un sobre en la mano cada vez que se despedían al final de su visita".

    SOBRE EL AUTOR:
    Vidente 'Hayimy' habría aconsejado a Martín Vizcarra disolver el Congreso en el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY