• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médico indignado con Mazzetti por Vacunagate: "¿Ahora quién es la traidora de la salud?"

El doctor Olivera, del hospital Conde de Vega, evidenció su enojo por el caso Vacunagatey recordó cuando la exministra calificó de "traidores" al personal de salud de centros privados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médico indignado con Mazzetti por Vacunagate: "¿Ahora quién es la traidora de la salud?"
    El doctor Olivera, del hospital Conde de Vega, evidenció su enojo por el caso Vacunagatey recordó cuando la exministra calificó de "traidores" al personal de salud de centros privados.

    Tras darse a conocer que Pilar Mazzetti es una de las 487 personas que fueron beneficiadas secretamente con las vacunas contra la COVID-19 del laboratorio de Sinopharm, el médico Olivera del Hospital Conde de la Vega, ubicado en el Cercado de Lima mostró su indigación contra la extitular del Ministerio de Salud.

    El último jueves, el galeno recordó que en 2020 la extitular del Minsa llamó "traidores" al personal de salud que brindaba sus servicios en centros de salud privados, además de hacer una huelga general por falta de equipos de bioseguridad que los proteja contra la COVID-19.

    “Lamentablemente es una desgracia que haya sucedido esto. Encima, disculpando, la ministra de Salud (Pilar Mazzetti), tuvo la sinvengüenzada de llamarnos a nosotros traidores cuando estábamos haciendo una huelga general. Nos dijo traidores de la salud. ¿Ahora quién es traidora de la salud?”, señaló el médico a Canal N.

    Asimismo, cuestionó que en la jurisdicción donde se desempeña aún se mantenga la incertidumbre de cuándo serán inmunizados contra la COVID-19 pese a la llegada del primer lote completo de dosis Sinopharm.

    “Anteriormente nos hacían la prueba de descarte cada quince días para ver cómo estamos. Usted mismo sabe que esta jurisdicción ha sido todo rojo por el motivo de contagio, han habido bastantes fallecidos. Acá sacamos unas 20 o 25 pruebas, casi la mitad sale positivo. (…) Hasta hoy no sabemos, porque no hay una respuesta fidedigna de qué día nos van a vacunar”, reclamó.

    ¿Cómo saber cuándo recibiré la vacuna contra la COVID-19 en Perú?

    Ingresa AQUÍ para conocer la fecha en que podrías ser inmunizado contra el coronavirus, gracias a la Calculadora de Turno de Vacunación para Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Médico indignado con Mazzetti por Vacunagate: "¿Ahora quién es la traidora de la salud?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY