• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Hallan cadáver con las características de peruano lanzado desde puente

Según las autoridades locales, la familia del joven de 19 años debe identificar el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Hallan cadáver con las características de peruano lanzado desde puente
    Según las autoridades locales, la familia del joven de 19 años debe identificar el cuerpo.

    El cuerpo de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven huanuqueño de 19 años que fue lanzado desde un puente por ciudadanos extranjeros en Colombia, habría sido encontrado por la Policía de Medellín, según medios locales.

    De acuerdo con información de Caracol, el cadáver fue hallado en el municipio de Mercaderes, en Causa. Sus restos luego fueron trasladados a Medicina Legal, donde un familiar deberá acercarse para corroborar su identidad y reclamar el cadáver.

    “Informamos que, en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular, se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, dijo el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

    Este caso se hizo viral luego de que dos personas lo lanzaran desde un puente al vacío y difundieran el material audiovisual mediante redes sociales. Este hecho causó indignación en Perú y se realizaron manifestaciones para pedir ayuda de las autoridades.

    Familia recibe ayuda

    Hace unos días, la familia de Silvano recibió la solidaridad de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huánuco. La comuna decidió ayudar a la humilde familia con productos de primera necesidad.

    Varios vecinos del sector llegaron hasta la vivienda de la familia Cántaro, ubicada en el asentamiento humano Aparicio Pomares, y trasladó varios víveres de primera necesidad para estas humildes personas, quienes atraviesan un difícil momento por la tragedia que vivió el joven de 19 años en Colombia.

    Asimismo, el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio, gestionó un apoyo económico para poder apoyar a la familia en la búsqueda del compatriota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Hallan cadáver con las características de peruano lanzado desde puente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY