• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan directorio digital de heladeros que realizan delivery

Una iniciativa que permite a los consumidores contactar a sus heladeros de siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan directorio digital de heladeros que realizan delivery
    Una iniciativa que permite a los consumidores contactar a sus heladeros de siempre.

    Con el objetivo de que las personas en Perú puedan comprar fácilmente los helados de D´onofrio, la marca un creó un directorio digital de heladeros. 

    Esta plataforma permite a los usuarios conocer más sobre los vendedores, sus zonas de reparto, y el recorrido que realizan.

    Este proyecto llamado "Heladeros cerca de ti" busca ofrecer al cliente un canal más de contacto. 

    Además, coincide con el entusiasmo de muchos peruanos por compartir, a través de sus redes sociales, anuncios de heladeros, que realizan el servicio de reparto a domicilio.

    Por ello, D´onofrio hizo este directorio para dar a conocer a todos sus colaboradores, como William Romani, Pedro Rujel, entre otros, cuyas historias han generado conmoción.

    wapa.pe

    Asimismo, la empresa heladera ha iniciado una campaña de comunicación para que más heladeros se inscriban. De esta manera, se espera que el directorio crezca y sea completa.

    La marca invita a todos los consumidores compartir historias de sus heladores de siempre, para que estos sean incluidos en el proyecto, y así darlos a conocer.

    “Estamos enfrentando tiempos muy retadores y los heladeros no son ajenos a esto. Ellos son emprendedores peruanos que llevan alegría a través de nuestros helados D’Onofrio a millones de personas en todo el Perú.”, comentó Francois Marchand, Gerente de la categoría de Helados de Nestlé Perú.

    AQUÍ podrás acceder al directorio y buscar al heladero más cercano a tu zona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan directorio digital de heladeros que realizan delivery

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY