• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes son intervenidos en fiesta COVID y piden recibir el bono del Estado

Durante el operativo "Cupido 2021", intervinieron a más de 30 personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes son intervenidos en fiesta COVID y piden recibir el bono del Estado
    Durante el operativo "Cupido 2021", intervinieron a más de 30 personas.

    "Queremos el bono, queremos el bono", fueron las peticiones de las jóvenes que fueron intervenidas en una discoteca clandestina en La Victoria. 

    Las jóvenes, junto a otras personas intervenidas, fueron trasladadas a la comisaría de Apolo, donde se les impuso una multa de S/ 440 por desacatar la inmovilización social obligatoria.

    Estas intervenciones se realizaron en el marco del 'Día de San Valentín'. La Municipalidad de La Victoria llamó al operativo "Cupido 2021", donde más de 30 personas se encontraban bebiendo y bailando en una discoteca clandestina.

    "El día de hoy hemos intervenido un lugar donde al parecer se dedicaban al meretrismo clandestino y al consumo de ventas alcohólicas. Hace cuatro sábados continuos venimos realizando operativos a lo largo de nuestro distrito a fin de contribuir a disminuir la pandemia que azota nuestro país", declaró un funcionario de la comuna a Reporte Semanal.

    Cabe señalar que 32 provincias del país se encuentran en cuarentena hasta el próximo 28 de febrero debido al avance del coronavirus en el Perú. 

    Según la nueva cuarentena, solo trabajadores esenciales pueden movilizarse, así como personas que necesiten hacer compras en el mercado, farmacias o por una emergencia.

    Asimismo, las celebraciones están prohibidas a nivel nacional. Y, aunque no se ha dispuesto la Ley Seca, el Ejecutivo recomendó a la ciudadanía medirse en el consumo de alcohol, porque según especialistas del Ministerio de Salud (Minsa), este incrementa el riesgo de síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), una de las complicaciones más graves de la COVID-19

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes son intervenidos en fiesta COVID y piden recibir el bono del Estado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY