• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metropolitano: mujer agrede a joven que le pidió que use correctamente la mascarilla

Pese a que usuarios le pidieron que cumpliera con los protocolos de bioseguridad, la mujer respondió de manera agresiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Metropolitano: mujer agrede a joven que le pidió que use correctamente la mascarilla
    Pese a que usuarios le pidieron que cumpliera con los protocolos de bioseguridad, la mujer respondió de manera agresiva.

    Usuarios del Metropolitano captaron, en un vídeo, a una mujer que terminó agrediendo a un hombre, quien le había pedido que se colocara correctamente la mascarilla, y cumpliera con los protocolos necesarios para evitar la propagación de la COVID-19.

    El vídeo, que fue grabado dentro de las instalaciones de uno de los buses del Metropolitano, muestra como la usuaria tenía la mascarilla debajo del mentón y el protector facial por encima de la cabeza, mientras conversaba por celular.

    Pese a que los pasajeros le pedían que cumpliera correctamente de las medidas de bioseguridad, la mujer ignoró los comentarios y continuó con su desobediencia. Ante ello, un hombre se le acercó y le dijo que se bajara del bus.

    “¡Te bajas, te bajas!”, le gritó el hombre a fin de retirarla del bus.

    “¡Qué te pasa, ¿por qué me tocas? Él es hombre, yo soy mujer, ¿por qué me jalas así?”, respondió la mujer, golpeando al usuario en reiteradas veces.  

    Cabe señalar que, a pesar de la situación, la mujer volvió a sentarse sin colocarse correctamente la mascarilla.

    Recomendaciones para evitar la COVID-19

    - Use mascarilla: es necesaria que ésta le cubra la nariz y la boca.

    - Mantenga una distancia de 6 pies de los demás: si estás dentro de casa, evita tener contacto con personas que estén enfermas.

    - Evita las aglomeraciones: si ves un tumulto de gente o gente aglomerada por cualquier circunstancia, ¡no te acerques!

    - Evita los espacios con poca ventilación: si te encuentras en lugares cerrados, pide que abran las puertas y ventanas para que ingrese aire fresco.

    - Lavarse las manos frecuentemente: (antes, después de comer, de haber salido a la calle, etc). El procedimiento debe durar al menos 20 segundos.

    - Cúbrete la nariz y boca al estornudar: Haz uso de un pañuelo desechable y luego lávate las manos.

    - Limpia y desinfecta: sobre todo las superficies que se tocan con frecuencia.

    - Monitoree su salud frecuentemente: controla tu temperatura y siempre esté atento a los posibles síntomas de la Covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Metropolitano: mujer agrede a joven que le pidió que use correctamente la mascarilla

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY