• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extranjeros que vendían mascarillas expuestas y manipuladas agreden a periodista

Ciudadanos venezolanos agredieron a un equipo periodístico, quienes lesincrepó por vender mascarillas sin respetar las medidas de bioseguridad. Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima no hicieron nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extranjeros que vendían mascarillas expuestas y manipuladas agreden a periodista
    Ciudadanos venezolanos agredieron a un equipo periodístico, quienes lesincrepó por vender mascarillas sin respetar las medidas de bioseguridad. Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima no hicieron nada.

    Nuevamente los ciudadanos de nacionalidad venezolana vuelven a ser noticia por un caso de agresión en Perú. Esta vez, un grupo de extranjeros agredió a un reportero de Radio Exitosa, quién los increpó por vender mascarillas y protectores faciales sin respetar las medidas de bioseguridad ni el distanciamiento social.

    El lamentable hecho se registró en los alrededores de Mesa Redonda, donde los ambulantes insultaron y lanzaron botellas de plástico contra el periodista y su camarógrafo, quienes tuvieron que alejarse del lugar para ponerse a buen recaudo.

    El equipo periodístico de Exitosa se había acercado hacia el grupo de extranjeros para increparles el por qué no respetan las medidas de bioseguridad para vender sus productos. Sin embargo, ante su incomodidad decidieron responder con agresión a vista y paciencia de agentes fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, quienes no hicieron nada por poner orden en el lugar.

    Una vecina del lugar expresó su malestar por la actitud inaceptable de los extranjeros y contó que “no es la primera vez” que ofrecen sus productos sin utilizar la mascarilla, actitud perjudicial para la salud pública debido a la pandemia.

    “Yo les digo que se pongan su mascarilla y te dicen: ‘a ti qué te importa’. ¿Eso es ofender? Te dicen que te quedes en tu casa. Yo estoy en mi casa porque vivo en esta cuadra”, manifestó la ciudadana.

    Luego de la agresión contra el periodista, otra mujer de nacionalidad venezolana justificó el accionar de sus compatriotas y pidió a los medios de comunicación “a no seguir humillando a los ambulantes”.

    “Si te vas a contagiar, no sales. Van dos pandemias y nunca me ha dado el COVID. Yo trabajo en la calle desde que vivo aquí”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Extranjeros que vendían mascarillas expuestas y manipuladas agreden a periodista

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY