• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford a Carlos Ezeta: “Por indignación no podemos salir y agredir a terceros”

La periodista considera que el muchacho si merece una sanción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford a Carlos Ezeta: “Por indignación no podemos salir y agredir a terceros”
    La periodista considera que el muchacho si merece una sanción.

    Carlos Ezeta, el joven que le dio un puñetazo en el rostro al congresista Ricardo Burga, reveló anoche en el programa de Juliana Oxenford que el Ministerio Público ha solicitado de 6 a 12 años de cárcel contra él.

    En Al Estilo Juliana, Ezeta señaló que el parlamentario no lo quiere ayudar y que la fiscalía lo está imputando por lesiones graves en varias partes del rostro, cuando él solo lo golpeó en un pómulo, según sus palabras.

    “(Burga) dice que tiene la nariz rota y huesos rotos, pero el golpe fue en pómulo, eso no es acorde con la realidad (...) Me está imputando un delito por lesiones graves”, comentó Ezeta.

    Ante esto, Juliana Oxenford cuestionó el actuar del muchacho luego de la vacancia de Martín Vizcarra y le consultó si “le avergüenza” haber agredido al congresista.

    “En su momento respondió a un impulso real de indignación porque sabía lo que venía después”, respondió Carlos Ezeta. Pero en medio de sus declaraciones, Oxenford lo interrumpió y dijo: “Por indignación no podemos salir a las calles a agredir a terceros”.

    “No es digno de elogiarse. Se entiende la indignación y la molestia, pero no se puede actuar como una manera agresiva (...) Si bien creo que debe haber una sanción, tampoco pueden darle una pena que es superior a la de un acosador sexual, un ladrón o integrante de una organización criminal”, concluyó la periodista de ATV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford a Carlos Ezeta: “Por indignación no podemos salir y agredir a terceros”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY