• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Ezeta es acusado de acosar sexualmente a joven por redes sociales

La denunciante ahora es amenazada por “meterse con el héroe del bicentenario”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Ezeta es acusado de acosar sexualmente a joven por redes sociales
    La denunciante ahora es amenazada por “meterse con el héroe del bicentenario”.

    Carlos Ezeta, conocido por golpear al congresista Ricardo Burga en la cara, fue acusado públicamente por acosar sexualmente a una joven en las redes sociales.

    La víctima utilizó sus cuentas para dar a conocer que, tras haber interactuado con el joven en su momento de popularidad, este empezó a tener una actitud insistente que intentó manejar hasta que hubo manifestaciones de connotación sexual.

    Tras difundir una captura donde muestra lo sucedido, empezó a recibir amenazas por “meterse con el héroe del bicentenario”. La joven compartió los mensajes que le enviaron por interno, los cuales son irrepetibles y escribió lo siguiente: “Me estoy sintiendo muy mal ahora. Creo que no me merezco esto solo por decir lo que es justo”.

    wapa.pe

    Carlos Ezeta se pronuncia

    Por su parte, Carlos Ezeta utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto. “Al ver la publicación en Twitter, debo aclarar que fue una conversación privada entre dos jóvenes que estaban charlando en forma de broma y que jamás nos hemos visto en la vida. Soy nuevo con tantos seguidores a los cuales respeto. Ahora me doy cuenta de que hay y que habrá gente tendenciosa que buscarán desfigurar quien soy realmente”, escribió.

    Tras ello, indicó que se trataban de conversaciones privadas y decidió publicarlas para defenderse. En las mismas se puede leer un chat en la cual, en todo momento, la joven no realiza insinuaciones de connotación sexual.

    La interacción se corta cuando el acusado le escribe un mensaje explícito en el que hace referencia a un posible encuentro sexual. Después de ello, este le insiste y responde a sus historias de Instagram sin recibir ninguna respuesta, por lo que la joven decide hacer la denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Ezeta es acusado de acosar sexualmente a joven por redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY