• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejan en libertad a joven que propinó un puñetazo a congresista Ricardo Burga [VÍDEO]

Carlos Ezeta Gómez salió en libertad tras haber este miércoles, 11 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejan en libertad a joven que propinó un puñetazo a congresista Ricardo Burga [VÍDEO]
    Carlos Ezeta Gómez salió en libertad tras haber este miércoles, 11 de noviembre.

    Carlos Ezeta Gómez, el joven que agredió a Ricardo Burga de Acción Popular, salió libre este miércoles, luego que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima dictó comparecencia restringida bajo ciertas reglas.

    Como se recuerda, el último 9 de noviembre, día del golpe de Estado, el joven de 24 años interrumpió con un golpe en el rostro al congresista Ricardo Burga de Acción Popular.

    Entre las restricciones señaladas están: no deberá ausentarse de la ciudad, acudir a las citaciones y someterse al control biométrico.

    La Fiscalía archivó la denuncia penal contra Ezeta Gómez por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad en agravio del Estado.

    Cabe señalar que, el congresista agredido había anunciado que no presentará cargos en contra del joven luego de escuchar el pedido de la madre.

    Asimismo, Carlos Ezeta Gómez señaló ante los policías que “su acción no fue premeditada”“Sentí un impulso y le propiné un golpe en la cara al señor congresista”, mencionó.

    Cabe agregar que, desde el 9 de noviembre, la población viene manifestando en las calles y demostrando su descontento con el Congreso por haber vacado a Martín Vizcarra .

    VÍDEO SUGERIDO

    SOBRE EL AUTOR:
    Dejan en libertad a joven que propinó un puñetazo a congresista Ricardo Burga [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY