• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: "Ángel del oxígeno" vuelve a atender a clientes pese a amenazas

Luis Barsallo espera que pronto personal de inteligencia ayude a encontrar a estas personas que lucran con esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: "Ángel del oxígeno" vuelve a atender a clientes pese a amenazas
    Luis Barsallo espera que pronto personal de inteligencia ayude a encontrar a estas personas que lucran con esta enfermedad.

    Ante las amenazas, Luis Barsallo "El ángel del oxígeno", dejó de abrir las puertas del local ubicado en el Callao. Sin embargo, por la necesidad de muchos peruanos hoy volvió a abrir las puertas a pesar de no tener identificado a estos delincuentes.Barsallo había pedido a las autoridades apoyo de personal de inteligencia para que puedan dar con estos malhechores que lucran con esta terrible enfermedad. A pesar de no tener alguna respuesta positiva ante su pedido, mencionó que seguirá atendiendo para tratar de ayudar a todos los que llegan al local.

    "Vamos a tratar, en la medida de los posible, en filtrar, con ayuda de la policía nacional. Por ahí siempre se van a meter algunos pero espantará un buen grupo", manifestó el empresario.Por otro lado, por la gran demanda de oxígeno, la cantidad que compraban ya no sería la misma. "Se ha reducido en un 50 a 60%, de ahora en adelante también venderemos menos".El "ángel del oxígeno" espera recargar un aproximado de 50 balones. Pero por la gran demanda muchos se quedarían sin llevar hoy este importante elemento. Hasta el lugar habrían llegado más de 200 balones, los cuales son custodiados por el personal policial de Castilla.

    Testimonios

    Karen Alvarez es una madre de familia que llegó a tempranas horas de la mañana para intentar recargar un balón de oxígeno, lamentablemente hoy no alcanzó y se encuentra desesperada por conseguir para su esposo, Walter Rumiche."Solo han empadronado a 50 o 100. Mi paciente solo tiene hasta para las 9 a. m. Tiene los pulmones dañado", contó.Otro caso es el de la familia Paucar, pues desde la media noche se encuentran separando sitio para Benjamina Paucar , quien necesita  el oxígeno para seguir viviendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: "Ángel del oxígeno" vuelve a atender a clientes pese a amenazas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY