• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: Falso surfista entra al mar con tabla de tecnopor y casi se ahoga

El hombre ignoró las recomendaciones de las autoridades y fue arrastrado por la fuerte corriente de la Playa La Pampilla Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miraflores: Falso surfista entra al mar con tabla de tecnopor y casi se ahoga
    El hombre ignoró las recomendaciones de las autoridades y fue arrastrado por la fuerte corriente de la Playa La Pampilla

    En Miraflores, un hombre ingresó con una tabla del tecnopor a la playa La Pampilla, en el sector de la Costa Verde, y casi se ahoga. El rápido accionar de los agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional le salvó la vida.

    Según comentaron las autoridades, el sujeto ya había sido advertido que la tabla que tenía pensado usar en el mar no le iba a servir para surfear debido a las fuertes corrientes que se presentaban, sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones.

    El hombre, envalentonado por meterse al mar, fue a la zona de los peñascos e ingresó de a pocos al agua. Minutos más tarde, comenzó a pedir auxilio al ser arrastrado por la corriente.

    “El caballero vio un descuido del sereno para meterse al mar y ya después no podía salir, la correntada lo arrastró unos 200 metros desde la orilla y comenzó a pedir auxilio”, expresó el subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Ibero Rodríguez.

    “Esta playa La Pampilla tiene una peculiaridad, que es que tiene una correntada muy difícil que solamente saben manejarla muy bien los surfistas”, agregó.

    Tras ser puesto a buen resguardo, al falso surfista se le impuso una papeleta por no acatar las medidas restrictivas del estado de emergencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miraflores: Falso surfista entra al mar con tabla de tecnopor y casi se ahoga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY