• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: Ciudadano extranjero con COVID-19 escupe a sereno en la cara

El individuo fue conducido a la comisaría del distrito por atentar contra la salud pública. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miraflores: Ciudadano extranjero con COVID-19 escupe a sereno en la cara
    El individuo fue conducido a la comisaría del distrito por atentar contra la salud pública.

    Un hombre de nacionalidad venezolana lanzó un escupitajo en el rostro de un miembro del Serenazgo de Miraflores. La prueba rápida realizada a este sujeto arrojó que es portador de la COVID-19.

    El individuo fue conducido a la comisaría del distrito por atentar contra la salud pública. Según las autoridades del distrito, el ciudadano extranjero reaccionó de mala manera al prohibirle la venta ambulatoria.

    “Este sujeto se encontraba en la vía pública solicitando dadivas y vendiendo caramelos a los vecinos y transeúntes de la zona. Por lo que el sereno, dentro de sus funciones, lo orientó a que se retire y no esté parado en la puerta de un local comercial”, explicó el Gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda.

    Tras su lamentable accionar, el hombre intentó darse a la fuga, pero gracias al trabajo en conjunto de los miembros de la Policía Nacional y serenos del distrito se logró capturarlo.

    Antes de trasladarlo a una dependencia policial, fue conducido al hospital Casimiro Ulloa para realizarle la prueba de descarte al nuevo coronavirus, la cual salió positivo.

    “La intención de este sujeto a sido contagiar al personal de serenazgo, por lo que creemos que era consciente de que estaba enfermo con el virus”, agregó Miranda.

    El sujeto se encuentra intervenido a la espera que la Fiscalía tome cartas en el asunto. De proceder la denuncia, será detenido por propagar una enfermedad contagiosa como lo es la COVID-19. “Este señor es un peligro público para la sociedad”, aseveró Abdul Miranda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miraflores: Ciudadano extranjero con COVID-19 escupe a sereno en la cara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY