• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de fiscalizadora atropellada denuncia amenazas tras pedir justicia

Diana Ramírez reveló que recibe llamadas tras pedir que encarcelen al conductor extranjero que arrolló a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de fiscalizadora atropellada denuncia amenazas tras pedir justicia
    Diana Ramírez reveló que recibe llamadas tras pedir que encarcelen al conductor extranjero que arrolló a su hija.

    La madre de la fiscalizadora de la ATU arrollada por un conductor venezolano, Diana Ramírez, denunció que viene recibiendo amenazas anónimas contra su vida por pedir justicia para su hija, Jaqueline Rosales Ramírez.

    “Me dicen que me cuide las espaldas, que les mande mi número de cuenta porque la prensa me está pagando por declarar cuando yo solo estoy pidiendo justicia por mi hija", señaló Ramírez”

    La tarde de hoy, miércoles 13, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino evaluará el pedido de prisión preventiva contra el chofer de combi, identificado como Alberto José Bermúdez González.

    Sus actos, atropellas a la trabajadora de la ATU y protagonizar una temeraria persecución en la Vía Evitamiento, podrían llevarlo por 10 años de prisión. Sin embargo, desde su liberación, se encuentra no habido.

    Investigan su libertad

    La Oficina de Control Interno del Ministerio Público abrió investigación preliminar, por el plazo de 30 días hábiles, al fiscal Freddy Sueldo Quiñones, quien dejó en libertad a un conductor extranjero.

    En ese plazo, Sueldo Quiñones deberá informar por qué no presentó oportunamente el pedido de prisión preventiva contra Bermúdez González, quien fue detenido gracias a una persecución de la Policía Nacional.

    Según el Ministerio Público (MP), el fiscal Sueldo Quiñones no pudo realizar su labor por problemas técnicos. Por tal motivo, la documentación digitalizada no se pudo cargar al sistema de mesa de partes del Poder Judicial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de fiscalizadora atropellada denuncia amenazas tras pedir justicia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY