• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: extranjera que no usaba bien su mascarilla y escupió a mujer, dio positivo a COVID-19

Gabriela Mejía Sánchez escupió a la mujer que le reclamó por no tener correctamente puesta su mascarilla. Fiscal determinó su "inmediata libertad". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: extranjera que no usaba bien su mascarilla y escupió a mujer, dio positivo a COVID-19
    Gabriela Mejía Sánchez escupió a la mujer que le reclamó por no tener correctamente puesta su mascarilla. Fiscal determinó su "inmediata libertad".

    Luego que una ciudadana de nacionalidad venezolana escupiera a una mujer porque le reclamó que usara correctamente su mascarilla, se conoció que la extranjera ha dado positivo a la COVID-19.

    Se trata de Gabriela Mejía Sánchez, quien fue denunciada por escupir en el rostro a una mujer en la avenida Izaguirre, en Los Olivos. Según manifestó la agresora, no le gustó que le reclamaran por tener la mascarilla mal puesta dentro de un vehículo de transporte público.

    “Se abalanzó contra mi para decirme quién era yo para decirle que se ponga bien la mascarilla. Me escupió en toda la cara, justo en la parte de los ojos”, contó la afectada para el noticiero América Noticias.

    El video registrado por la víctima muestra que la denunciada porta la mascarilla a la altura del mentón, y los agentes no le ordenaron que se coloque este protector de forma correcta.

    El matinal indicó que se hizo la prueba de descarte de COVID-19 a ambas mujeres. La ciudadana extranjera dio positivo, mientras a la agraviada el resultado fue negativo.

    La víctima contó que teme ser contagiada de coronavirus. “Mi papá murió hace cuatro meses por coronavirus. Tengo miedo por mi salud. Tengo mi abuelo. Si salgo positivo yo ya no podré trabajar”.

    Extranjera fue denunciada, pero fiscal ordena su "inmediata libertad"

    Gabriela Mejía fue trasladada a la Depincri de Los Olivos y fue denunciada por el delito contra la salud pública en la modalidad de propagación de enfermedades infecciosas.

    Sin embargo, el fiscal Robert Hernández Paredes resolvió que la acusada quede en calidad de citada por lo que se procedió a su “inmediata libertad”, según indica el documento difundido por América Noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: extranjera que no usaba bien su mascarilla y escupió a mujer, dio positivo a COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY