• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: colegio celebra clausura de año escolar con fiesta con payasos

La directora del centro educativo intentó negar el show, pero fotografías en las redes sociales la delataron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: colegio celebra clausura de año escolar con fiesta con payasos
    La directora del centro educativo intentó negar el show, pero fotografías en las redes sociales la delataron.

    En San Martín de Porres, un colegio particular decidió celebrar la clausura del año escolar 2020 de manera presencial y con show de payasos, pese a la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

    La Institución Educativa Particular FRANDIC quedó en evidencia luego que padres y madres de los estudiantes publicaron las fotografías del evento a las redes sociales. En las imágenes se observa a los niños juntos en una sola mesa sin la distancia necesaria y sin usar mascarilla a la hora de recoger los diplomas de excelencia académica.

    En respuesta a las acusaciones de atentar contra la salud pública, la directora del centro educativo se excusó diciendo que el evento solo fue para la entrega de diplomas, aunque las imágenes revelen lo sucedido realmente, y exigió que no se publicaran sus declaraciones.

    wapa.pe

    Como se recuerda, las reuniones sociales continúan prohibidas por el Gobierno a fin de evitar el aumento de casos por el coronavirus.

    Por tal motivo, la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el local donde se realizó el evento por incumplir las normas del Ejecutivo.

    Coronavirus en Perú

    A la fecha, el número acumulado de casos positivos de COVID-19 se elevó a 1′078,675 en el territorio peruano, según el Ministerio de Salud. Se trata de 5,461 nuevos contagios (3,406 de las últimas 24 horas), los cuales se suman a los 1′073,214 acumulados hasta el martes.

    En cuanto a las víctimas mortales que deja el virus, Perú totalizó 39, 044 muertes.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: colegio celebra clausura de año escolar con fiesta con payasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY