• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Rescatan a bebé que habría sido maltratada por mujer en estado de ebriedad

La mujer, quien sería la madre de la menor, fue intervenida en completo estado de ebriedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Rescatan a bebé que habría sido maltratada por mujer en estado de ebriedad
    La mujer, quien sería la madre de la menor, fue intervenida en completo estado de ebriedad.

    En el distrito de Surco, una mujer en completo estado de ebriedad fue intervenida por agentes de serenazgo, debido a un supuesto maltrato contra su hija de 10 meses de nacida.

    Según comentaron los agentes del Serenazgo, Fabiola Calderón Gutiérrez (27) estaba totalmente ebria caminando por el cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca. Al ver su estado, un agente motorizado de Seguridad Ciudadana reportó la incidencia al Centro de Control de Operaciones de Surco.

    Calderón, quien cargaba a su bebé en una mochila canguro, comenzó a sacudir de manera violenta a su hija, con el fin de nos ser intervenida. Con ayuda de una ciudadana venezolana, la menor pudo ser rescatada y llevada a un Centro de Emergencia de la Mujer, según informó Exitosa Noticias.

    Efectivos de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el lugar señalaron que la joven madre se mostró violenta en todo momento. Además, indicaron que la mujer, quien no tenía mascarilla, sufrió una caída debido a su estado etílico.

    Tanto la intervenida, quien fue enmarrocada, y la menor, fueron conducidas a la comisaría de Sagitario de Surco.

    "Cuando llegó a la dependencia policial, dijo que vivía sola. Señaló ser madre soltera y que la bebé era su hija. Siempre se mostró agresiva. La señora agredió a los compañeros, a los efectivos e incluso a mi persona", contó una de los miembros de Serenazgo, que participó en la intervención.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Rescatan a bebé que habría sido maltratada por mujer en estado de ebriedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY