• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vacunas contra la COVID-19: Alertan que empresa ofrece envíos para clientes Perú

‘Chula Medical Management’ ofrece vacunas contra el coronavirus, pese a que el Gobierno aún no puede traerlas al país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vacunas contra la COVID-19: Alertan que empresa ofrece envíos para clientes Perú
    ‘Chula Medical Management’ ofrece vacunas contra el coronavirus, pese a que el Gobierno aún no puede traerlas al país.

    Pese a que el Gobierno peruano, el único autorizado para adquirir las vacunas contra la COVID-19, aún no ha podido traer al país estas dosis contra la enfermedad, una empresa internacional ofrece a la venta estas vacunas en un tiempo de envío de 17 días.

    Un informe exclusivo de América Noticia dio a conocer que la empresa ‘Chula Medical Management’, que tendría como sede en los Estados Unidos, ofrece enviar al Perú algunas vacunas de distintos laboratorios. El reportero del noticiero se puso en contacto con el Gerente de Desarrollo de Negocios de esta compañía, de nombre Jorge Rizo.

    Según detalla el documento presentado por el noticiero, esta compañía ofrece las vacunas de AstraZeneca y las de Sinovac. La primera a 20 dólares y la otra a 50; sin embargo al realizar el contacto por teléfono los precios sería 24.5 y 52 dólares respectivamente.

    Cabe resaltar que, cuando el equipo del noticiero llamó al número que aparecía en el documento, no sabían nada de la empresa Chula Medical Management.

    ¿Un número de Colombia?

    Al llegar a contactar con un médico de Chula Management, este los derivó con Rizo, quien se comunicó con ellos desde un número que aparece registrado en Colombia.

    Al final del reportaje, el periodista informó que se encuentran a la espera del envió de las vacunas que ofreció esta compañía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vacunas contra la COVID-19: Alertan que empresa ofrece envíos para clientes Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY