• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctora recibe cadáver de su hijo de 8 años cuando se encontraba de turno en hospital

El pequeño tuvo un accidente doméstico mientras se bañaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doctora recibe cadáver de su hijo de 8 años cuando se encontraba de turno en hospital
    El pequeño tuvo un accidente doméstico mientras se bañaba.

    En República Dominicana, la historia de una doctora y su hijo han conmocionado a la sociedad. La mujer, identificada como Marigeny Romano, sufrió un accidente vehicular tras enterarse que su hijo de 8 años se encontraba muerto.

    Según relatan los testigos, la doctora se encontraba en el área de emergencia de un hospital, donde realizaba su turno laboral, cuando recibió el cadáver de su hijo que fue llevado tras sufrir un golpe en su casa.

    Fue entonces que salió corriendo de su centro de labores hacia la calle. Allí, fue embestida por un automóvil. De momento se desconoce si se lanzó contra el vehículo en movimiento o si fue un accidente.

    "Que una persona trabaje en un centro de salud y que reciba un cadáver y para su sorpresa sea el de su hijo es algo desgarrador", precisó Ayde Rivera, directora del Hospital Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos.

    El niño perdió la vida luego de sufrir una herida cortante en un pie tras chocar con un lavamanos, el cual cayó al piso y le cortó una arteria cuando resbaló en el baño de su casa, según consignó un medio local.

    La doctora sufrió fracturas en una clavícula, húmero y pelvis, por lo que fue trasladada a un centro de salud privado. Deberá ser sometida a tres intervenciones.

    Las autoridades de la localidad dominicana ya empezaron con las diligencias de ley, tanto con la muerte del pequeño como con el accidente de la madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doctora recibe cadáver de su hijo de 8 años cuando se encontraba de turno en hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY