• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raziel García da negativo a dosaje etílico y enamorados fallecidos resultaron positivos

Familiares de fallecidos han solicitado un segundo dosaje etílico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raziel García da negativo a dosaje etílico y enamorados fallecidos resultaron positivos
    Familiares de fallecidos han solicitado un segundo dosaje etílico.

    Raziel García, el futbolista involucrado en un accidente de tránsito que provocó la muerte de una pareja de motociclistas en Chorrillos, ha dado negativo a la prueba de dosaje etílico que la Policía Nacional le practicó.

    Según declaraciones del comandante PNP Erick Quiroz Dávila, jefe de UIAT SUR (Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito zona Sur) el jugador de la César Vallejo no estaba en estado de ebriedad al momento del choque, mientras que el policía que iba a bordo de una moto lineal junto con su enamorada sí habrían bebido.

    Ante estas declaraciones de la PNP, los familiares de los fallecidos (Diego Durand Jáuregui de 22 años y Zaraí Quispe Chávez de 19) han pedido una segunda prueba de dosaje etílico.

    Así ocurrió el lamentable accidente

    Según el parte policial, el futbolista intentó dar la vuelta en ‘U’ para guardar su auto en una cochera; sin embargo no se dio cuenta de que una motocicleta “a excesiva velocidad” impactó contra la parte lateral del vehículo. En el vehículo menor viajaban una mujer y un hombre, quienes cayeron sobre el pavimento tras el fuerte impacto.

    Un vecino contó que intentaron auxiliar a los afectados y que llamaron a una ambulancia, pero finalmente se confirmaron los decesos.

    El futbolista fue intervenido por la Policía y llevado a la Comisaría de Villa Chorrillos. Hasta la dependencia policial, llegaron el papá de Raziel García, su representante legal, y la modelo Génesis Tapia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Raziel García da negativo a dosaje etílico y enamorados fallecidos resultaron positivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY