Futbolista Raziel García protagonizó accidente que dejó dos muertos

El auto del jugador de la Universidad César Vallejo impactó contra la motocicleta de un policía que viajaba de forma particular junto a su novia. El dosaje etílico dio negativo.

Desde la noche del último miércoles, Raziel García, jugador de la Universidad César Vallejo, permanece detenido en la Comisaría de Villa, en Chorrillos, luego de protagonizar con su auto un violento accidente de tránsito que acabó con la vida de una pareja de motociclistas, uno de ellos es policía.

Según el parte policial, el futbolista intentó dar la vuelta en ‘U’ para guardar su auto en una cochera; sin embargo no se dio cuenta de que una motocicleta “a excesiva velocidad” impactó contra la parte lateral del vehículo. En el vehículo menor viajaban una mujer y un hombre, quienes cayeron sobre el pavimento tras el fuerte impacto.

Un vecino contó que intentaron auxiliar a los afectados y que llamaron a una ambulancia, pero finalmente se confirmaron los decesos. Ellos fueron identificados como  el policía Diego Durand Jáuregui de 22 años y Zaraí Quispe Chávez de 19.

En tanto, el conductor del auto fue intervenido por la Policía y llevado a la Comisaría de Villa Chorrillos. Uno de los policías que llegó al lugar comentó que el futbolista no aparentaba signos de ebriedad, pero de todas formas se sometió al dosaje etílico y prueba COVID-19 correspondiente. 

El papá de Raziel García y su representante legal, la modelo Génesis Tapia, se acercaron a la mencionada dependencia policial.

Te puede interesar

SÍGUENOS