• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 8 años vende golosinas y le compra bicicleta a pequeño sin recursos

Con parte del dinero recaudado tras vender caramelos, el menor decidió compartir su felicidad con los que menos tienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 8 años vende golosinas y le compra bicicleta a pequeño sin recursos
    Con parte del dinero recaudado tras vender caramelos, el menor decidió compartir su felicidad con los que menos tienen.

    Un niño de 8 años ha enternecido al mundo entero desde su barrio en Brasil. Su accionar se ha vuelto viral en las redes sociales debido al compromiso y dedicación que tiene con el prójimo a su corta edad.

    Su loable gesto fue difundido por su madre, Renata Fernandes, quien a través de su cuenta de Facebook contó como su hijo le terminó regalando una bicicleta a un niño sin recursos con solo vender golosinas.

    En un inicio, el pequeño de 8 años tenía planeado recaudar dinero para comprarse la bicicleta de sus sueños. Así, con la venta de caramelos, logró recaudar más de lo esperado: 2.000 reales, unos 365 dólares, aproximadamente.

    wapa.pe

    Sin embargo, sintió que su felicidad no estaba completa. Así que decidió tener un solidario gesto con un pequeño que no tenía dinero para comprarse lo mismo que él.

    “Con el dinero que me sobró, quiero comprar una bicicleta para un niño que no la tiene”, le dijo a su madre. Su progenitora compartió la historia acompañado de unas imágenes que se han vuelto viral en Facebook.

    Debido a que el caso de este pequeño se ha vuelto viral y ha tenido repercusión a nivel mundial, varias personas del extranjero se han contactado con la mamá del pequeño. “Hay gente de Inglaterra que pide enviar una cuenta bancaria para ayudar”, precisó su madre a medios brasileños.

    “Mi hijo está tan emocionado que quiere seguir vendiendo dulces para seguir ayudando a más niños. Lo seguiremos animando a trabajar para comprar sus cositas”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 8 años vende golosinas y le compra bicicleta a pequeño sin recursos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY