• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, dio positivo a la COVID-19

Luego que Pilar Mazzetti evitara responder si el ministro del Ambiente dio positivo al coronavirus, el Minsa lo confirmó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, dio positivo a la COVID-19
    Luego que Pilar Mazzetti evitara responder si el ministro del Ambiente dio positivo al coronavirus, el Minsa lo confirmó.

    A través de un comunicado, el Ministerio del Ambiente confirmó que Gabriel Quijandría, titular de la cartera, dio positivo al COVID-19.

    En este mismo comunicado señalaron que al ser una persona vulnerable, por la intervención quirúrgica, y por recomendación de los médicos, el ministro cumplirá aislamiento social en la Villa Panamericana.

    "Luego de conocer el diagnóstico, por ser persona vulnerable como resultado de una intervención quirúrgica, y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana", se lee en el comunicado.

    Asimismo, en el comunicado exhortaron a la población mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar los contagios de la COVID-19: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación.

    “El Ministerio del Ambiente exhorta a la población mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación”.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, la titular del Minsa, Pilar Mazzetti, evitó responder si el ministro del Ambiente dio positivo al coronavirus.

    Pero sí aseguró que durante el Consejo de Ministros se redujo al mínimo las posibilidades de contagio, pues todos los ministros mantienen siempre la mascarilla puesta y una distancia bastante importante, sin embargo, recalcó que las condiciones epidemiológicas son para todos.

    "Se han tomado todas las providencias del caso para que el Consejo de Ministros ya no se efectúe en el segundo piso (de Palacio), sino en el primer piso, donde se ha hecho una separación muy amplia entre ministro y ministro", sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, dio positivo a la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY