• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¡Si van a seguir, me levanto y me voy!": Pilar Mazzetti abandona en vivo conferencia

Pilar Mazzetti no permitió falta de respeto de periodista y salió enojada de conferencia de prensa sobre COVID-19 en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¡Si van a seguir, me levanto y me voy!": Pilar Mazzetti abandona en vivo conferencia
Pilar Mazzetti no permitió falta de respeto de periodista y salió enojada de conferencia de prensa sobre COVID-19 en Perú.

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti Soler, tuvo una acalorada confrontación con uno de los reporteros asistentes a la conferencia de prensa donde afirmó hoy que se detectó a una residente peruana con la nueva variante de COVID-19 en el país.

Como se puede ver en el video, la titular de Salud pidió "tranquilidad" al periodista que le consultó sobre las dosis de vacunas contra el coronavirus

"Ayer dijo que el primer medio millón de dosis que van a traer es para policías y médicos, y dijo también miembros de mesa. ¿Cree que va a alcanzar? Se sabe que cuesta 119 millones lo que se va a pagar por las vacunas. ¿Por qué no dice la verdad de los precios y guarda del secreto del cronograma de entrega de vacunas, ministra", interrogó el hombre de prensa.

Pilar Mazzetti se mostró enérgica y recalcó hasta en dos oportunidades que guarden silencio en plena conferencia COVID-19. Asimismo, no le pareció nada agradable el tono de voz que usó el reportero y le dijo:

"Si pudiera bajar la voz, le agradecería. Responderé a su pregunta, no necesitamos levantar la voz", indicó Mazzetti Soler. 

wapa.pe

Cuando la titular de la cartera iba a tomar la palabra, el periodista quiso realizar otra pregunta, a lo que Mazzetti señaló tajantemente: "Una sola pregunta, gracias". 

"Discúlpenme, ¡si van a seguir interviniendo, me levanto y me voy! Muy bien. Gracias", habló la doctora Pilar Mazzetti, quien agarró sus cosas y salió de la sala de conferencia.

¿Qué es un coronavirus?

Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

¿Qué es la COVID-19?

Es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

SOBRE EL AUTOR:
"¡Si van a seguir, me levanto y me voy!": Pilar Mazzetti abandona en vivo conferencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY