• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: Decenas de jóvenes bailaron hasta el amanecer en quinceañero

En imágenes difundidas a través de redes sociales se aprecia a los asistentes divirtiéndose sin importarles el incremento de contagios por COVID-19 en la región Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: Decenas de jóvenes bailaron hasta el amanecer en quinceañero
    En imágenes difundidas a través de redes sociales se aprecia a los asistentes divirtiéndose sin importarles el incremento de contagios por COVID-19 en la región

    Más ciudadanos continúan protagonizando escenas lamentables en plena pandemia de coronavirus. Esta vez, en Piura, decenas de jóvenes fueron captados sin mascarillas y bailando en una fiesta de quince años en el sector de Villa Santa Sofía del distrito de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana.

    Según se aprecio en los vídeos difundidos a través de redes sociales, una gran cantidad de jóvenes se divertían con cervezas en mano y con la animación de una DJ. Asimismo, se aprecia que se trata de una fiesta de quince años por la decoración, la cual habría durado hasta altas horas de la madrugada el último fin de semana.

    Además, las imágenes también muestra que algunos jóvenes no portaban mascarillas. Otros, incluso se mofaron del uso de éstas colocándoselas debajo del mentón y hasta como vinchas.

    El teniente gobernador de Santa Sofía, Conrado Sócola Coronado, indicó que a través de las emisoras radiales locales alertó del peligro de asistir a esta fiesta, pero tras la advertencia, desconocidos arrojaron piedras a su casa y lo amenazaron.

    “No es posible que todo el esfuerzo que hacemos por vigilar el cumplimiento de las normas sanitarias por el COVID-19, se vaya al tacho en un solo momento. Llamamos a Serenazgo, pero solo miraron y luego se fueron”, manifestó Conrado Sócola.

    Agregó que junto al juez de Paz, dirigentes vecinales y trabajadores del centro de salud de Ignacio Escudero llegaron al corralón donde se desarrolló la fiesta para evitar su realización, pero no lo lograron.

    Sócola Coronado informó que debido al rebrote del COVID-19, anunciaron que evalúan cerrar los principales accesos al sector para evitar el ingreso de ciudadanos de otros lugares. Añadió que, hasta el momento se han registrado más de 165 casos solo en distrito de Ignacio Escudero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: Decenas de jóvenes bailaron hasta el amanecer en quinceañero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY