Crucifico le salvó la vida a un niño tras recibir bala perdida cerca al cuello
Únete al canal de Whatsapp de WapaTiziano, un niño de 9 años recibió una bala perdida en el sector de su tórax, sin embargo, el crucifico que portaba como collar le protegió el cuello, evitando que perdiera la vida tras este impacto de proyectil. Las imágenes que han circulado en las redes sociales han dejado sin palabras a muchos, quienes consideran lo ocurrido como un milagro de Dios.
Este hecho ocurrió en la provincia de Tucumán, Argentina durante la noche del 31 de diciembre, a vísperas de recibir el año nuevo. El menor tras recibir el impacto, fue conducido al hospital de la localidad. Cuando los médicos revisaron al niño se dieron cuenta que el proyectil cayó en el collar con la imagen de Jesús y que fue éste quien le salvo la vida.
NO DEJES DE LEER: Anciano de 93 años no logró vender sus productos y joven le compra todo para que sobreviva
Al descartar cualquier herida que ponga en riesgo la vida del menor, éste fue dado de alta para que disfrute de la compañía de sus padres y sobre todo para contar este milagro de año nuevo. Estamos seguros que este niño tiene un ángel que lo protege desde el cielo.
Cabe mencionar que la familia se comunicó con uno de los periodistas de Telefe para compartirle las fotografías del crucifijo con la imagen de Jesús intacto, a pesar del disparo y que únicamente presenta un orificio producto del impacto.
TAMBIÉN LEE: Enfermero disfrazado de árbol en USA provoca 43 infectados y un muerto por COVID-19 en hospital
A pesar que el parte policial ignora el hecho como un "milagro", lo cierto es que fue el crucifico quien salvó la vida de Tiziano, quien ahora goza del amor de su familia y de contar una bella historia que sin duda pondrá contentos a muchas personas.