• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ingresan a robar al Congreso de la República y todo queda registrado en vídeo

En las imágenes, captadas por 25 cámaras de seguridad, destaca la nula presencia de vigilancia dentro de las instalaciones del parlamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ingresan a robar al Congreso de la República y todo queda registrado en vídeo
    En las imágenes, captadas por 25 cámaras de seguridad, destaca la nula presencia de vigilancia dentro de las instalaciones del parlamento.

    El Congreso de la República fue asaltado la madrugada del martes 29 de diciembre. La ladrona trepó las rejas para ingresar y llevarse, entre otras cosas, la computadora de una legisladora. Las 25 cámaras de seguridad del parlamento grabaron todo lo ocurrido.

    En las imágenes, difundidas por América Noticias, se aprecia como una mujer entra por la puerta de los trabajadores, ubicada en las esquinas de los jirones Junín y Andahuaylas.

    Por 30 minutos, esta persona se paseó por el primer, segundo y tercer nivel del Congreso. En las imágenes resalta la nula presencia de seguridad. Sin impedimento alguno, se desplazó por la Sala Raúl Porras Barnechea, cruzó la Sala Bolognesi y la biblioteca, pero no encontró nada que llame su atención.

    wapa.pe

    Finalmente, la ladrona logró irrumpir en la oficina de la congresista María Teresa Cabrea Vega del partido Podemos. Allí, logró llevarse la computadora portátil de la legisladora, así como otros objetos de valor.

    Al ver la cantidad de cosas que tenía en su poder, decidió buscar una bolsa grande y colocar todo lo robado. Con el botín en su poder, la delincuente, quien vestía sombrero, chalina y polera, volvió a trepar las rejas de ingreso para poder salir.

    Ya en la calle, se fue caminando con total tranquilidad sin que nadie la detenga. El hecho ya es materia de investigación por las autoridades correspondientes. Se espera que las imágenes captadas por las 25 cámaras de vigilancia permitan la identificación de la ladrona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ingresan a robar al Congreso de la República y todo queda registrado en vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY