• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cúster que atropelló a reportera tiene S/4 mil soles en multas y tres órdenes de captura

La periodista sufrió el accidente mientras cubría derrame de aceite de palma en Surco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cúster que atropelló a reportera tiene S/4 mil soles en multas y tres órdenes de captura
    La periodista sufrió el accidente mientras cubría derrame de aceite de palma en Surco.

    Una periodista de TV Perú, identificada como Sofía Gallegos, sufrió un accidente en la Panamericana Sur cuando fue arrollada por una cúster de transporte público a la altura del colegio Franco Peruano. Las vías se encuentran resbalosas por el derrame de aceite de palma del último lunes.

    De acuerdo con el reporte de TV Perú, la cúster habría ignorado las indicaciones de la Policía de Tránsito, invadió uno de los carriles que no están permitidos por el derrame del aceite e impactó contra la periodista.

    La reportera Sofía Gallegos fue auxiliada rápidamente por la Brigada de Rescate del Distrito de Surco. Según palabras de su colega de América Noticias, Gallegos aquejaba un fuerte dolor en la pierna, producto del golpe automovilístico.

    TV Perú informó que la cúster de placa B3T-717 tiene S/4.000 mil en multas -la mayoría sin pagar-, deudas con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), entre otras infracciones.

    wapa.pe

    “Yo tengo hijos, tengo familia, y jamás vamos a querer matar a nadie. Está resbalosa la zona, y ha sido un golpe casi leve, un accidente”, contó el cobrador de la cúster sobre lo sucedido.

    Sofía Gallegos se encontraba en la zona reportando lo ocurrido desde la madrugada. Cabe precisar que la noche del ayer, dos cisternas protagonizaron un accidente de tránsito en el distrito de Surco. Las unidades impactaron a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur y ocasionaron el cierre de esta vía.

    Durante la madrugada de hoy, trabajadores de Rutas de Lima realizaron trabajos en la zona afectada, puesto que uno de os vehículos derramó aceite crudo de palma. Ante este panorama, las autoridades tuvieron que cerrar un tramo de esta importante avenida para evitar accidentes vehiculares.

    Según América Noticias, la cisterna que sufrió el derrame del producto tiene la capacidad de 9.000 galones, valorizados en S/ 8.000. Por otro lado, se dio a conocer que los trabajos de limpieza tardarán 24 horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cúster que atropelló a reportera tiene S/4 mil soles en multas y tres órdenes de captura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY