• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías se disfrazan de Papá Noel y duendes para capturar a vendedores de drogas

Gracias a la escena recreada por miembros de la PNP, los Flaquis de Villa El Salvador pasarán navidad tras las rejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías se disfrazan de Papá Noel y duendes para capturar a vendedores de drogas
    Gracias a la escena recreada por miembros de la PNP, los Flaquis de Villa El Salvador pasarán navidad tras las rejas.

    En busca de concretar la captura, agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde se disfrazaron de Papá Noel y duendes de su taller de juguetes para desbaratar una banda que microcomercializaba drogas en el distrito limeño de Villa El Salvador.

    Lejos de dar regalos y abrazos por la Navidad, los agentes de la Policía Nacional del Perú habían planeado la escena para capturar a Luis Antonio Oquendo Machuca, identificado como uno de los cabecillas de la banda Los Flaquis de Villa El Salvador.

    Los miembros del Grupo Terna del Escuadrón Verde allanaron la casa del cabecilla de la banda de microcomercializadores y fue reducido en el acto. Este golpe por parte de la Policía Nacional del Perú se dio en medio de una de las zonas más picantes del distrito de Villa El Salvador.

    En el arresto, al sujeto se le incautó un arma de fuego envuelta en un pasamontaña. Junto a Luis Antonio Oquendo Machuca, fueron llevadas al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador todas las personas que se encontraban en la vivienda y serán denunciadas por el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.

    Gracias a la alerta de los vecinos, la Policía Nacional del Perú pudo seguir el rastro del cabecilla de la banda y conseguir las pruebas necesarias que lo incriminaban. Oquendo Machuca distribuía la droga desde la puerta de su casa, como queda constatado en las imágenes conseguidas por el Grupo Terna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías se disfrazan de Papá Noel y duendes para capturar a vendedores de drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY