• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez lleva donaciones a Hospitales del Niño

Carlos Álvarez fue hasta los locales de Breña y San Borja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez lleva donaciones a Hospitales del Niño
    Carlos Álvarez fue hasta los locales de Breña y San Borja.

    El humorista Carlos Álvarez asombró a sus fanáticas y fanáticos al mostrar las donaciones que hizo a las niñas y los niños de los Hospitales del Niño en los distritos de San Borja y Breña.

    El comediante demostró el gran corazón que tiene al llevar algo de alegría a las familias peruanas, quienes han tenido muchos problemas por la pandemia de la covid-19.

    "Venimos del Hospital de niño de San Borja y estamos en el Hospital del niño en Breña. Así que estamos descargando todos los víveres y regalos para las criaturas en esta navidad. Es nuestro segundo punto y luego nos vamos a todo el país", indicó.

    Carlos Álvarez les pidió a sus seguidores de Facebook realizar donaciones a las peruanas y peruanos que la han pasado mal durante el año.

    "Feliz navidad a todos, sigan colaborando. No podemos ayudar a todos, no se puede dar regalos o víveres a todos, por eso hay que seguir ayudando a nuestros hermanos", expresó.

    Carlos Álvarez celebra reactivación de artes escénicas

    Carlos también se mostró muy feliz por la nueva disposición del gobierno para la reactivación de las artes escénicas en espacios abiertos y cerrados.

    “Me siento muy contento, emocionado porque luego de casi diez meses se reabren los teatros. Diez meses que, a causa de esta pandemia, este virus que nadie esperaba, los teatros vuelven a abrir sus puertas en un aforo de 40%, si es un aforo cerrado, o 60%, si es un aforo abierto”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez lleva donaciones a Hospitales del Niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY