• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Hombre limpia ventanas de bus con su mascarilla y después se la pone [VÍDEO]

El vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales, ha despertado indignación entre internautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Hombre limpia ventanas de bus con su mascarilla y después se la pone [VÍDEO]
    El vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales, ha despertado indignación entre internautas.

    En plena temor mundial por contraer la COVID-19, un antihigiénico momento ocurrido en Colombia se hizo viral en redes sociales. En él, se puede ver a un hombre en la ciudad de Cali que limpia las ventanas del bus con su mascarilla, exponiendo a otras personas no solo a un contagio de coronavirus, sino de otras enfermedades e infecciones.

    Los hechos quedaron registrados en un corto video de 35 segundos, que, al parecer, fue grabado desde un local comercial en el centro de la capital del Valle del Cauca. En este se ve al sujeto frotando el tapabocas contra el vidrio, asegurándose de pasarlo por cada una de sus esquinas.

    Tras haber limpiado la ventana, el hombre procede a ponerse de nuevo el tapabocas en el rostro, violando todos los protocolos de bioseguridad impuestos durante la pandemia de coronavirus.

    La persona que logró captar en un video este momento, reacciona incrédula y sorprendida por lo que hace este ciudadano que atenta contra la salud pública.

    Usuarios de las redes sociales reaccionaron en contra del accionar del sujeto aún no identificado y han descargado su indignación en los comentarios.

    “La ignorancia no tiene límite y la irresponsabilidad, en este país, menos”, “Con un tapabocas usado y en pandemia”, “absurdo”, “Este sujeto está atentando contra la salud de las demás personas usuarias del sistema hay que capturarlo e imponer sanciones que correspondan", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

    Aunque la imagen no es muy clara, otras personas salieron en defensa del señor asegurando que este saca un nuevo tapabocas de una bolsa y que realizó esta acción para desinfectar el vidrio. “Puede llevar otro tapaboca, limpió para apoyarse en la ventana y ponerse uno nuevo”, dice una usuaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Hombre limpia ventanas de bus con su mascarilla y después se la pone [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY