• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: Fiesta en discoteca Open Tapas Barde genera indignación en redes sociales

Decenas de jóvenes no respetaron las medidas de bioseguridad. Bebieron y bailaron toda la noche del último sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miraflores: Fiesta en discoteca Open Tapas Barde genera indignación en redes sociales
    Decenas de jóvenes no respetaron las medidas de bioseguridad. Bebieron y bailaron toda la noche del último sábado.

    Miles de usuarios quedaron indignados al enterarse que decenas de jóvenes asistieron a una fiesta en una discoteca del distrito de Miraflores en plena pandemia de coronavirus. El evento fue grabado por los asistentes y viralizado en redes sociales. 

    En las redes sociales se leen comentarios sobre el doble estándar con que se fiscalizan estas celebraciones e incluso lo comparan con la tragedia sucedida en Thomas Restobar. 

    “Si esta juerga no fuera en Miraflores ya se imaginan el gran operativo policial que habría ¿no?”, se lee en los comentarios.

    Al respecto, la periodista de El Comercio, Paola Villar, también indicó que este tipo de celebraciones son ilegales y que no es posible que no se fiscalicen, “Más allá de los calificativos, esto es ilegal. La discoteca se llama Open Tapas Bar y está en Miraflores. ¿Dónde está la fiscalización?”, menciona.

    Cabe señalar que, hasta el momento, la municipalidad de Miraflores ha mantenido su silencio sobre las imágenes donde se ve a decenas de personas celebrando en la mencionada discoteca. Los administradores de Open Tapas Bar han coincidido con esta institución en no pronunciarse sobre el tema.

    Caso Thomas Restobar

    Los Olivos se convirtió en escenario de una lamentable tragedia en una discobar que terminó enlutando a todo el país, debido a que 13 jóvenes perdieron la vida por asistir a una fiesta clandestina organizada en pleno toque de queda.

    Como se recuerda, el hecho se convirtió en el tema más comentado durante el mes de agosto, debido a las imágenes de dolor y desesperación de personas que luchaban por sus vidas tras cerrarse la puerta de ingreso del local, provocando que las personas se atropellen unas con otras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miraflores: Fiesta en discoteca Open Tapas Barde genera indignación en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY