• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok: Profesor llora por sorpresa de sus estudiantes en clase virtual

Un grupo de estudiantes de México quisieronrealizar una muestra de agradecimiento a su maestro, quien enseña con mucha vocación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok: Profesor llora por sorpresa de sus estudiantes en clase virtual
    Un grupo de estudiantes de México quisieronrealizar una muestra de agradecimiento a su maestro, quien enseña con mucha vocación.

    La nueva modalidad virtual de estudio ha visibilizado las problemáticas entre profesores y estudiantes en el 2020. Sin embargo, no todo ha sido malo, pues también se ha registrado muestras de agradecimiento para quienes enseñan por vocación, logrando ganarse el respeto y admiración de sus pupilos.

    Tal es el caso de un profesor que se conmovió hasta las lágrimas gracias a una sorpresa que le prepararon sus alumnos y alumnas en plena clase en línea por Zoom y que rápidamente se viralizó en TikTok.

    Recientemente, en TikTok se viralizó un vídeo que muestra la actitud entre alumnos, alumnas y profesor que ha logrado cautivar a los usuarios. El material cuenta la historia del profesor Tilo, quien fue reconocido por sus estudiantes, pues la enseñanza la ha hecho de forma amorosa, respetuosa y correcta.

    “Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el usuario Rodrigo Leal en TikTok. 

    En el video se muestra la grata sorpresa que se llevó el profesor. Los y las estudiantes apagaron sus cámaras y cuando el profesor les pidió que la prendieran, todos mostraron letreros con la leyenda “Muchas gracias”–mensaje escrito en mayúsculas–.

    Al ver el mensaje de agradecimiento, el profesor Tilo no pudo contener su emoción y terminó rompiendo en llanto.

    “Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dijo el profe Tilo, totalmente conmovido.

    “Gracias por tanto, profe Tilo”, aparece en el último mensaje del vídeo en TikTok. 

    El emotivo momento rápidamente se viralizó en otras redes sociales. Las reacciones en su mayoría fueron positivas, pues se reconoce el esfuerzo que hacen muchos profesores que buscan enseñar a sus estudiantes con pasión y entrega.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok: Profesor llora por sorpresa de sus estudiantes en clase virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY