• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SIS asumirá gastos de sepelio de jóvenes asesinados en marcha contra Manuel Merino

El Seguro Integral de Salud garantizó los gastos del sepelio de los jóvenes Jack Bryan Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SIS asumirá gastos de sepelio de jóvenes asesinados en marcha contra Manuel Merino
    El Seguro Integral de Salud garantizó los gastos del sepelio de los jóvenes Jack Bryan Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo.

    La muerte de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional ha conmocionado a toda una nación. Por su parte, el encargado del Seguro Integral de Salud (SIS) se pronunció a través de un comunicado donde indicaron que cubrirán los gastos de sepelio de Jack Bryan Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo.

    Los voceros del SIS se comunicaron previamente con los familiares de ambos jóvenes para expresarles sus condolencias e informarles que cubrirán los gastos financieros tras su fallecimiento.

    Cabe reconocer que los jóvenes que perdieron la vida en la marcha contra el gobierno de facto se encontraban afiliados al SIS, por lo que les corresponde exigir su derecho al cubrimiento del sepelio.

    No olvidemos que Jack Bryan Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo fueron víctimas de la represión policial cuando ejercían su derecho a la protesta pacífica en contra del gobierno.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    SIS asumirá gastos de sepelio de jóvenes asesinados en marcha contra Manuel Merino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY